PARTICIPÁ

Todas las actividades que desarrollamos en la Fundación Cultural Andén 2222 son sin fines de lucro. Promovemos el acceso y la difusión de las artes en todas sus disciplinas. Somos independientes, y por esa razón necesitamos generar recursos, para poder llevar adelante los distintos proyectos artísticos. Estamos elaborando distintos canales de colaboración para quien quiera sumarse.

Si tenes ganas de ayudar con el trabajo que realizamos, hay muchas formas de hacerlo:

PARTICIPANDO: Todas las personas que deseen colaborar con nuestra fundación, participar en proyectos puntuales, ser voluntario, hacernos llegar tu propuesta artística, o recibir información de nuestra distintas convocatorias, pueden contactarse a través de: convocatoriadeartistas@gmail.com

COMPRANDO: También podes colaborar con los artistas y el trabajo de la Fundación a través de la compra de obras de arte y objetos que tenemos en nuestro catálogo ingresando a nuestra tienda online.

COLABORANDO: Las donaciones nos ayudan a producir los distintos proyectos y programas culturales. Todo aporte, aunque pequeño sea, nos permite seguir cumpliendo los objetivos fundacionales.

PARA DONACIONES POR MERCADOPAGO: