SOMOS

En Fundación Cultural Anden 2222 promovemos el acceso y la difusión de las artes, entendiendo al arte como herramienta creadora de movimientos transformadores y de cambios positivos en la sociedad.

MISION

La Fundación tiene como objeto fundacional brindar apoyo a programas y proyectos que promuevan el arte, la cultura, la educación, la solidaridad y la ciencia a través del desarrollo de programas propios o apoyando programas desarrollados por terceros, enfatizando los conceptos de creatividad, originalidad, experimentación, ejercicios interdisciplinarios e intervención en el espacio público. Todas las actividades se desarrollan sin fines de lucro.

ENCONTRANOS EN

PASEO DE LAS ARTES PEDRO DE MENDOZA. Av. Don Pedro de Mendoza 700, C1156ACT. La Boca, CABA.